La gestión documental en cloud y colaborativa está al alcance de todos

a3doc Cloud, la manera más eficiente de gestionar la documentación de la asesoría

La reducción de costes y la escalabilidad del software son grandes ventajas del entorno cloud. Por ello, una solución como a3doc cloud está al alcance de todos los Despachos Profesionales.

Entre todas la ventajas que tiene una gestión documental en cloud el ahorro de costes y la escalabilidad tienen gran protagonismo ya que ponen a la alcance de todos la última tecnología.

El ahorro de costes no deriva sólo de la no inversión en hardware, también se reducen los costes de la administración de documentos, de espacio físico y de conservación. El pago por uso es otra de las causas del ahorro, el poder alinear el coste al uso específico y necesidades.

La ventaja que destacamos es la escalabilidad, si tu negocio crece y con ello, tus necesidades, la gestión documental en cloud crece contigo. Sin invertir en la compra, instalación y mantenimiento de servidores propios y de estructura de IT.

a3doc cloud está pensado para que pagues por lo que usas, así, puedes indicar tanto el número de usuarios del despacho que necesitas, como los GB de almacenamiento, es decir, la necesidad de espacio en cloud que requieres según el volumen de documentos que generas. Así como, el número de usuarios con perfil cliente a los que darás acceso. Esto, junto con precios competitivos, te permite probar la Solución de Gestión documental específica para Asesorías desde sólo 8€ al mes.

Este cálculo es una simulación, te recomendamos que solicites contacto para que podamos ayudarte a configurar tu presupuesto lo más adaptado posible a tus necesidades. Te asesoraremos para recomendarte el número de usuarios y el volumen de GB más adecuado al tamaño de tu Asesoría o Despacho Profesional, según tu cartera de clientes y los servicios que ofreces.